miércoles, 4 de julio de 2012

ALFONSO STUMMO & PAULO DEL TORO "LA BARRIGUITA"

LINK DE DESCARGA "LA BARRIGUITA" (Autorizado por su autor).



El proyecto en el cual hace unos meses venia trabajando la organización musical de ALFONSO STUMMO & PAULO DEL TORO, hoy es una realidad, les hablamos del nuevo sencillo de...
este joven artista vallenato. Este sencillo musical es presentado como anticipo a  lo que será su nueva producción discográfica, la cual asegura el mismo contará con letras de reconocidos compositores de la música vallenata. 
un sencillo musical hecho al estilo de estos muchacho y con músicos de gran talla, lo que demuestran sin duda alguna  que es un trabajo muy profesional con todo el respeto del caso. 
“LA BARRIGUITA”  es una jocosa canción de la autoría de TATO FRAGOZO, el mismo autor de "EL FAJON" y permite que se identifiquen con ella todos los hombres de buen corazón y las mujeres desordenadas. 
Les recordamos que desde hace un par de días que se realizó la difusión masiva por Internet y asì mismo en las estaciones radiales de todo el país esta canción se ha convertido en un himno en toda la Costa Caribe y parte del interior, lo que le ha permitido a ALFONSO STUMMO & PAULO DEL TORO recibir buenos comentarios de los conocedores del folclore y ser aclamado en donde quiera que van.

el nuevo ídolo del vallenato nueva ola se siente muy contento y afirma que   en cada espectáculo seguirá mostrando su carisma y entrega por el folclor colombiano.



AGENDA:

DOMINGO 08 DE JULIO -SAHAGÙN-CÓRDOBA (FIESTA PRIVADA)


REDES SOCIALES:
Facebook: ALFONSOSTUMMO
Facebook: PAULO.DELTORO501
Twitter: @AlfonsoStummo
Twitter: @Paulodeltoro


YOU TUBE: Alfonso Stummo & Paulo Del Toro

ALFONSO STUMMO & PAULO DEL TORO

¡AVANZAN!
 
Contacto y presentaciones:
RICARDO JARAMILLO / Manager /  300 252 46 09 
@Ricajaramillo
PIN BB: 2799B06D

 
Prensa y Comunicaciones:
LUISFER JIMENEZ. / 300 695 45 61

@Luifer_jimenez
PIN BB: 278602F8

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!