miércoles, 25 de julio de 2012

El ‘SILVESTRISMO’ presente en Argentina


Otra salida internacional tendrá SILVESTRE DANGOND este fin de semana, el artista más exitoso del vallenato acompañado de su acordeonero ROLANDO OCHOA y la totalidad de su grupo musical, viajarán al sur del continente americano para deleitar con sus canciones a la numerosa colonia colombiana residente en la ciudad de Buenos Aires en Argentina...


El “Alsina State” con capacidad de más de 2.000 personas fue el escenario elegido para que DANGOND realice el imponente show que últimamente efectúa en sus conciertos. Con una agresiva publicidad los ‘SILVESTRISTAS’ bonaerenses promocionan por estos días lo que será una inolvidable velada musical.

Está confirmada la presencia del astro argentino Diego Armando Maradona, quien ya en una oportunidad se reunió con SILVESTRE en su apartamento en la ciudad de Cartagena; asimismo el Embajador de Colombia en el país gaucho, el Dr. Carlos Rodado Noriega, aseguro su asistencia al evento.

SILVESTRE DANGOND & ROLANDO OCHOA este Jueves viajarán a Venezuela para cumplir con un compromiso en las Ferias de Coro en el Estado Falcón, inmediatamente tomarán un vuelo internacional hacia Argentina, donde llegarán el Sábado muy temprano para realizar pruebas técnicas de sonido. Terminado ese concierto SILVESTRE viajará a Miami, ciudad donde reside en la actualidad.

Invitamos a todos votar por el video de “La gringa” en el hot-ranking del canal internacional HTV, listado con las 21 canciones más populares de su programación diaria, el link es el siguiente: http://www.htv.com/hot-ranking

AGENDA
26 de Julio, Jueves:        Concierto, Ferias / Coro, Venezuela
28 de Julio, Sábado:       Concierto, Teatro “Alsina State” / Buenos Aires, Argentina


Oficina de Prensa
SILVESTRE DANGOND
© 2012

Twitter: @SilvestreFDC
Facebook: SilvestreDangondFans
YouTube: SilvestreDangondTV
Sitio Web: www.silvestredangond.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!