lunes, 9 de julio de 2012

GABBY ARREGOCES lanza "Soy colombiano"



Un obsequio les brinda GABBY ARREGOCES a sus hermanos colombianos que se encuentran lejos de su tierra, se trata de la canción “Soy colombiano”, la cual lanza como anticipo de su producción “Un cantautor versátil”...


En esta hermosa obra escrita e interpretada por GABBY, se une al sentimiento de orgullo patrio que tienen los colombianos que viven en el exterior por todo lo bello que tiene nuestro país y que tanto añoran.

“Soy colombiano”
(Autor: GABBY ARREGOCES)

Traigo en mí la fuerza del obrero, ese que ha luchado siempre
por su gente por su pueblo, traigo de mi tierra la añoranza
y toda la esperanza para poder vivir mejor

Siento melodías en el alma que se escuchan más hermosas al sonar de un acordeón
vengo de una raza que es muy buena que no pierde la fe en nuestro creador
hijo de la sierra y las montañas de dos mares que enamoran y engalanan mi nación

Soy colombiano, ese que sonríe siempre en medio de la tristeza
ese que te da la mano cuando todo se ha perdido
soy colombiano el que tiene en sus hermanos el valor de la grandeza
ese que mira hacia al frente esa es mi naturaleza
porque soy porque soy porque soy, soy colombiano

Tres colores tiene mi bandera, amarillo, azul y rojo que llevo en mi corazón
y recuerdo las mujeres bellas con aroma suave de una flor
lindas como son las cordilleras que solo existen en mi tierra su belleza y su folclore
soy colombiano…


CONTACTO
Teléfono: (300) 7544537, (301) 6776645
Email: PRENSAGABBY@HOTMAIL.COM
Sitio Web: GABBYARREGOCES.COM
Twitter: @GABBY_ARREGOCES
YouTube: GABBYARREGOCESTV
Facebook: GABBY ARREGOCES

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!