miércoles, 22 de agosto de 2012

ALEX MANGA lamenta los hechos acontecidos en Venezuela


http://www.fundingue.com/cabezote.jpg

La Organización Musical ALEX MANGA lamenta los hechos acontecidos en el Hotel Venetur de la ciudad de Valencia en Venezuela en el evento denominado "Los 5 grandes del vallenato romántico" el pasado viernes y que son de conocimiento público...


Como de costumbre la agrupación estaba presta al llamado para realizar su show, pero por causa del clima (lluvia), el evento empezó retrasado. ALEX MANGA subió a tarima casi a las 2:00 a.m. y deleito al público asistente con su extenso repertorio de vallenato romántico, finalizando aproximadamente a las 4:00 a.m. para darle paso a los demás artistas convocados.

Al culminar con dicha actuación ALEX MANGA y los integrantes de su agrupación se retiraron del recinto de manera inmediata para poder cumplir con el resto de su agenda del fin de semana.

Lo sucedido es un hecho aislado que escapa de cualquier responsabilidad de ALEX MANGA y de su representante, por tal motivo rechazamos categóricamente cualquier señalamiento que empañe el buen nombre de la agrupación.

Departamento de Prensa
ALEX MANGA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!