martes, 14 de agosto de 2012

Diomedes Díaz arrasó ante más de 5.000 personas en Bélgica

 
Ante más de 5.000 personas, 'El Cacique de la Junta', Diomedes Díaz, arrancó en Bruselas (Bélgica) su Tour Europa Verano 2012...


El artista vallenato, ante el delirio de un público entregado, cantó todos sus éxitos y a la voz de "otra, otra, otra",  'el más grande' no dudó en enfundarse la bandera colombiana y gritar a todo pulmón: "Aquí está su Diomedes Díaz".



"Estamos felices por haber disfrutado del mejor, del único. Diomedes es Diomedes y es un orgullo para todos los colombianos que vivimos fuera de la tierra contar siempre con sus canciones", declaró Marisol Ruiz, una joven que no dudó en arrancarle un beso a su ídolo de siempre.

'El Monstruo del Vallenato', después de ese apoteósico directo, abordó un avión que lo trajo a Madrid. Durante el viaje el cantante dijo "que se sentía pletórico por estar en el Viejo Continente. Cuando llego a un país y recibo de mis seguidores tanto amor y cariño sólo tengo es agradecimiento. De verdad que me siento inmensamente lleno de alegría porque sé que donde hay un colombianos ahí estará siempre Diomedes Díaz".

OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ "EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA".

José Zequeda, Manager General / Erick García, Comunicación & Medios / Antonio De León, Community Manager / Corresponsal en España: Víctor Sánchez Rincones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!