jueves, 23 de agosto de 2012

Martes lanzamiento del video de “En señal de victoria”


Este martes 28 de agosto se realizará el lanzamiento del video-clip de la canción “En señal de victoria”, primer sencillo que se desprende de la más reciente producción de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND, permitiéndole así que pueda tener una exitosa difusión también en medios audiovisuales...


La grabación de este video se hizo hace pocos días en las paradisiacas playas de Barú, Cholón y Playa Blanca en el departamento de Bolívar, bajo la dirección de Romel Amador, con quien “La Voz Tenor” ha venido trabajando últimamente.

De tal manera que el martes se estrenará el video-clip de “En señal de victoria” y estará rotando con la misma frecuencia que lo ha hecho radialmente ahora en los canales de televisión nacionales e internacionales y publicándose en internet.

Durante esta semana IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND continúan realizando labores de promoción de su álbum, estarán en Valledupar el jueves donde tendrán una actividad con un canal de televisión local en el Centro Comercial “Guatapurí Plaza”. También en la capital del departamento del Cesar estarán haciendo un gran concierto de lanzamiento totalmente gratis en el Barrio Populandia y el sábado amenizaran una fiesta de matrimonio en la ciudad de Barranquilla.

ITINERARIO
Jueves, 23 de agosto:
Actividad Promocional, C.C. “Guatapurí Plaza” (Valledupar, Cesar)
Viernes, 24 de agosto: Concierto, Barrio Populandia (Valledupar, Cesar)
Sábado, 25 de agosto: Fiesta de Matrimonio, Club Campestre (Barranquilla, Atlántico)


Teléfonos: (318) 7081102 / (314) 5460391
Email: prensa@ivanvillazon.com.co
Sitio Web: www.ivanvillazon.com.co
Twitter: @IVANVILLAZON / @PrensaVILLAZON
YouTube: LAVOZTENOR
Facebook: LAVOZTENOR

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!