miércoles, 1 de agosto de 2012

MIGUEL MORALES VIGENTE Y CON MAS FUROR.

Miguel Morales, “La Voz” como se le reconoce a este cantautor de la música vallenata, que ha llevado nuestro folclor por todo el mundo. Padre de Kanner y Keyner Los K Morales y de Kaleth Morales, (q.e.p.d), quien fuera considerado El Rey de la Nueva Ola...

Con mas de 27 años de una carrera musical, llena de un sin numero de reconocimientos y galardones, discos de oro, platino y diamante, logrados al lado de acordeoneros como el gran Omar Geles, con quien conformó la agrupación los diablitos y grabara 7 producciones, Víctor “Rey” Reyes, Juan David “El Pollito” Herrera, Gabriel “Chiche” Maestre , Carlos José “Calata” Mendoza y su actual compañero musical con Saúl David “Pepin” Soto.
A lo largo de su prestigiosa carrera musical, Miguel Morales ha logrado establecer un sólido catalogo de éxitos, entre los que figuran temas como: “acompáñame” , “cuando te enamores” “jamás me cansare de ti”,  “la verdad de tu amor”, “me domina el amor”, “me estoy enamorando”, “me gustas porque si”,  “mi rival”, “no te detengas”, “no debí enamorarme”, “no mas palabras”, “otra primavera”, “que me puedas amar”, “sirena encantada“, “Diosa Humana”,  “no puedo cambiarte”, “como le pago a mi Dios”, “nunca fue amor”, “la verdad de tu amor”, “por un beso de tu boca”, “un viejo amor”, “perdónenme”, “miéntele al corazón”, “como puedo ser feliz”, “dos sentimientos”, “con el corazón”, “no puedo vivir sin ti”, “tu forma de amar”, entre otros.

Miguel Morales sigue mas vigente que nunca y luego de presentarse en las mas importantes ferias y fiestas de nuestro país, “La Voz” tiene una cita importante este 04 de Agosto, en la Feria de Las Flores de Medellín, donde estará presentándose, junto a J.Balvin, Maelo Ruiz y Giovanni Ayala, en Castilla, mas exactamente en la Cancha Maracaná, donde estará llevando lo mejor de su repertorio y complaciendo a su gente paisa.

Agosto 04 Medellin Feria De Las Flores en Castilla, Cancha Maracaná.

Sigue a Miguel Morales en su cuenta Oficial de Facebook  y Twitter:


Telefono: 304-4518693

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!