lunes, 20 de agosto de 2012

PILLAO RODRIGUEZ hace grave denuncia


Click a la imagen para ampliarla, y luego ablir la imagen ampliada en una pestaña nueva (Con click derecho) para ver la noticia en HD.
PILLAO RODRIGUEZ hace una grave denuncia ante la opinión pública luego de que un desconocido se ha venido aprovechando de su imagen para estafar en distintos lugares del territorio nacional, desde hace varios meses este individuo se ha hecho pasar por su productor ejecutivo con el fin de hacer millonarios negocios para su propio beneficio engañando a incautos...


Este criminal se ha aprovechado de varias personas, inclusive del mismo artista a quien contacto hace algún tiempo haciéndole creer que era un fiel seguidor que deseaba contratarlo para una fiesta privada, servicios musicales que por cierto nunca pago al estafarlo con cheques sin fondos que a su vez acarrearon otras consecuencias.

Luego de conocerse esta delicada situación PILLAO en compañía de su abogado procedieron a interponer una denuncia formal en la Fiscalía con el fin de que se de identifique y se capture prontamente a este delincuente.

La organización musical de PILLAO RODRIGUEZ & FELIX TORRIJO quieren dejar en claro que las únicas personas autorizadas para representarlos son su Manager General LUIS FERNANDO GUZMAN y CARLOS ESCALONA, además cualquier documento que se firme a nombre de los artistas será hecho por HECTOR ANIBAL RODRIGUEZ PEÑA.

Más detalles sobre lo acontecido se encuentran recopilados en una nota de prensa que muy amablemente hizo la Revista “Elenco” del periódico “El Tiempo”.


Sitio Web: www.pillaorodriguez.co
Twitter: @PILLAOVALLENATO
Facebook: PILLAORODRIGUEZ

Manager General              
LUIFER GUZMAN
Celulares: (314) 5891538, (300) 8400582
Email: luiferguzman@gmail.com
BB Pin: 225F4458

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!