viernes, 31 de agosto de 2012

“Te llamo y te busco” abre puertas en más países


“Te llamo y te busco”, el sencillo que hace unos pocos días lanzó el artista cartagenero BETO DIAZ, a la fecha ha registrado un balance muy positivo, en primera instancia es una de las canciones vallenatas que más suena en el estado de Florida en los Estados Unidos, donde él se encuentra radicado hace varios años...

Este tema que BETO grabó a dúo con su compositor Gabby Arregoces, ya figura en la programación diaria de varias estaciones radiales de música latina en ese país, además cabe destacar que incluso “Te llamo y te busco” ya se escucha en discotecas y bares de Miami.

Era de esperarse que esto sucediera en los Estados Unidos al encontrarse allá BETO DIAZ y ponerse al frente de la promoción de su canción, pero el alcance de “Te llamo y te busco” se ha ido expandiendo y ahora en varias ciudades de México y Venezuela también empieza a darse a conocer.

Pero lo que mayor satisfacción para BETO ha sido lo que era una meta que tenia por alcanzar, que un tema suyo sonará en su tierra natal y ya lo ha conseguido, en Cartagena diariamente se puede escuchar “Te llamo y te busco” y sus paisanos la están pidiendo masivamente.

Queremos recordar que BETO DIAZ se encuentra recibiendo material para que sea tenido en cuenta en su producción, los compositores que deseen enviar sus canciones lo pueden hacer al email: 

prensa@revelacionvallenata.com
AGENDA
Sábado, 1 de septiembre: Fiesta Privada / Miami, Florida, Estados Unidos


Twitter: @BETODIAZ83 / @REVELAVALLENATA Facebook: REVELACION VALLENATA

Email: prensa@revelacionvallenata.com
Teléfonos: (Estados Unidos) 954-6828224 / (Colombia) 300-8337982



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!