domingo, 16 de septiembre de 2012

“No aguanto más” abandera campaña a favor de la mujer

“No aguanto más” fue una obra que hace poco escribió GABBY ARREGOCES con el fin de contribuir a la defensa de las mujeres y que le entrego a Las Musas del Vallenato para que la grabaran, el éxito después de haberse lanzado fue inmediato y fue tomando mayor fuerza paulatinamente, gracias a una sentida letra que logra dejar un mensaje.

Esto permitió que “No aguanto más” fuera elegida por RCN y la Alta Consejería para la Mujer de la Presidencia de la Republica para que fuera la canción institucional de la Carrera de la Mujer Colombia,
evento atlético que ha sido catalogado como la carrera más masiva de mujeres en el mundo y que se realizará en Bogotá, Cali y Medellín. Esto irá acompañado de una gran campaña que busca promover la lucha contra el maltrato a las mujeres.

Para ello esta semana en la ciudad de Bogotá se está realizando la versión pop-rock de “No aguanto más” para esta campaña, la elegida para grabarla es Marianne Schaller, actriz y cantante barranquillera que recientemente fue co-protagonista de la telenovela “Amor de Carnaval”.

Por estos días GABBY ha estado en Bogotá acompañando todo el proceso de desarrollo de la campaña para la Carrera de la Mujer y además ha aprovechado para hacer algunas visitas de promoción en medios de su álbum “El cantautor versátil”.

Invitamos a quienes aun no lo han hecho a que descarguen gratis “El cantautor versátil”, un obsequio lleno de buena música que GABBY tiene para ustedes…

“El cantautor versátil” lo pueden descargar aquí: www.gabbyarregoces.com/elcantautorversatil.zip 

AGENDA
Miércoles, 12 de septiembre:
Promoción en Medios / Bogotá, D.C.
Jueves, 13 de septiembre: Promoción en Medios / Bogotá, D.C.
Viernes, 14 de septiembre: Promoción en Medios / Bogotá, D.C.


CONTACTO
Teléfono: (300) 7544537, (301) 6776645
Email: PRENSAGABBY@HOTMAIL.COM
Sitio Web: GABBYARREGOCES.COM
Twitter: @GABBY_ARREGOCES
YouTube: GABBYARREGOCESTV
Facebook: GABBY ARREGOCES

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!