martes, 30 de octubre de 2012

Diomedes Díaz esta fuera de peligro tras accidente



En la madrugada del día de hoy aproximadamente a las 4 y media de la mañana, cuando se movilizaban para la finca la Nube sufre un accidente El Cacique de la Junta Diomedes Díaz junta a su conductor Luís Carlos Hinojosa, mientras trataron de esquivar una vaca que transitaba por la vía a esas horas.

El cantante de la Junta fue trasladado de urgencia a la ciudad de Valledupar para la asistencia médica, mientras su conductor sale ileso y queda en el lugar esperando el traslado del automotor en grúa a Valledupar.

Diomedes Díaz se encuentra en la clínica del Cesar bajo los cuidados del doctor Rubén Sierra medico internista, El Cacique de la Junta esta fuera de peligro, solo fueron algunos golpes en diferentes partes del
cuerpo y fractura en la costilla. En el transcurso del día estaremos informando los nuevos resultados médicos del estado de Díaz Maestre.

Agradecemos a todos los seguidores por sus oraciones y todo el apoyo con el más grande de la música vallenata Diomedes Díaz, para todos los empresarios estamos pendientes de los resultados mas delante para la incapacidad medica. 

OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ "EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!