sábado, 13 de octubre de 2012

Lanzamientos de “En señal de victoria” de Ivan Villazón en el Magdalena y Santander


IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND continúan recorriendo Colombia presentando su show en vivo de lanzamiento de “En señal de victoria”, llegando a cada rincón del territorio nacional para interpretar las mejores canciones de este trabajo discográfico que en poco tiempo ha tenido tanto éxito, lo que le ha permitido ser catalogado como uno de los mejores del 2012.

Para esta semana VILLAZÓN & LALLEMAND tienen previsto tres grandes conciertos de lanzamiento, iniciando el jueves en el departamento del Magdalena, allí estarán en el municipio de Zapayán y luego se
trasladarán al departamento de Santander, actuaran el sábado en el municipio de Oiba y el domingo en el municipio de Charalá.

Al mismo tiempo “La Voz Tenor” sigue atendiendo amablemente a distintos medios de comunicación que desean contar con su presencia, lo que permite que el público conozca más de él como artista, como persona y de paso promocionar su álbum “En señal de victoria”.

Recientemente IVÁN VILLAZÓN grabó una muy amena entrevista con el Dr. Marlon Becerra en su programa “Soles y Vientos”, se emitirá este sábado a las 11:00 pm (Hora Colombia) por el canal RCN Internacional y el lunes festivo a las 3:00 pm (Hora Colombia) por el canal TeleCaribe.

ITINERARIO
Jueves, 11 de octubre:
Concierto, Plaza Principal (Zapayán, Magdalena)
Sábado, 13 de octubre: Concierto, Plaza Principal (Oiba, Santander)
Domingo, 14 de octubre: Concierto, Plaza Principal (Charalá, Santander)


Teléfonos: (318) 7081102 / (314) 5460391
Email: prensa@ivanvillazon.com.co
Sitio Web: www.ivanvillazon.com.co
Twitter: @IVANVILLAZON / @PrensaVILLAZON
YouTube: LAVOZTENOR
Facebook: LAVOZTENOR

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!