lunes, 29 de abril de 2013

IVÁN VILLAZÓN presente en el Festival Vallenato



Da inicio una edición más del Festival Vallenato en la ciudad de Valledupar, este año merecidamente homenajeando a un excepcional compositor, Gustavo Gutiérrez Cabello, quien le ha aportado muchos éxitos llenos de sentimiento a IVÁN VILLAZÓN a lo largo de su carrera artística, tales como “Mi novia querida”, “El perdón”, “Recuérdame”, “Ventana de mis sentimientos”, “Por ti Valledupar”, “Mis condiciones”, “Solo tú”, “Arroyitos de mi infancia” y “Ella lo sabe”.

Como de costumbre la agrupación de VILLAZÓN & LALLEMAND tendrá un rol protagónico en este Festival Vallenato, realizando varias presentaciones públicas y privadas, brindándoles uno de los mejores espectáculos vallenatos del momento a las miles de personas que se congregarán en la capital del departamento del Cesar en estos días de fiesta.


Destacamos las presentaciones de IVÁN VILLAZON & SAÚL LALLEMAND en los dos más grandes conciertos del Festival Vallenato, el sábado en el “Tsunami Vallenato” y el domingo en “Rio Luna”. Extendemos la invitación a todos los colombianos y extranjeros para que vengan a Valledupar y hagan parte del acontecimiento más importante de nuestro folclor.

Luego del Festival Vallenato “La Voz Tenor” seguirá trabajando en la promoción de su más reciente trabajo discográfico y al tiempo pensando en lo que será la siguiente producción, para lo cual empezará a recoger y recibir composiciones.

ITINERARIO
Sábado, 27 de abril: Presentación, Fiesta Empresarial de Claro (Valledupar, Cesar)
Sábado, 27 de abril: Presentación, Fiesta Empresarial de Bavaria (Valledupar, Cesar)
Sábado, 27 de abril: Presentación, Club Valledupar (Valledupar, Cesar)
Sábado, 27 de abril: Concierto, “Tsunami Vallenato” en Parqueadero de Coliseo Cubierto (Valledupar, Cesar)
Domingo, 28 de abril: Concierto, “Rio Luna” (Valledupar, Cesar)


Teléfonos: (318) 7081102 / (314) 5460391
Email: prensa@ivanvillazon.com.co
Sitio Web: www.ivanvillazon.com.co
Twitter: @IVANVILLAZON / @PrensaVILLAZON
YouTube: LAVOZTENOR
Facebook: LAVOZTENOR
Instagram: LAVOZTENOR

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!