jueves, 16 de mayo de 2013

Michel Torres y José Sánchez Mi Gran Detalle, La Número 1 De Las Madres y Enamorados


El fin de semana pasado se evidenció el gran arraigo que tiene la canción “Mi Gran Detalle” en todos los corazomadres en Trucupey dnes de los amantes del vallenato y de quienes asistieron a la celebración exitosa del día de las e la ciudad de Barranquilla.

Muchas madres celebraron su día cantando con fervor la canción “Mi Gran Detalle”, éxito nacional de Michel Torres y José Sánchez quienes se mostraron complacientes de principio a fin con todos los asistentes a esta velada.

Por otra parte Michel Torres y José Sánchez fue la agrupación escogida para ser los primeros invitados del programa de televisión “Vallenatos con Alí” que se estrenará este sábado a las 9:30 PM en el canal regional Telecaribe.

Para Michel Torres y José Sánchez es de mucha satisfacción saber que tanto en la ciudad de Santa Marta como en Barranquilla se ha ido metiendo esta canción romántica que evoca momentos especiales y que se puede compartir con ese ser maravilloso como lo es la madre o con la persona que nos acompaña en los momentos buenos y en los malos.



“Mi Gran Detalle” en Santa Marta ha alcanzado el primer puesto en las 20 latinas de Olímpica Stereo y se posiciona como la canción de la temporada ya que aprovechando el mes de mayo, muchas madres llaman a la emisora a cantar la letra de esta canción con la que participan por muchos premios que son entregados por Michel Torres en persona. 

Por todos los logros obtenidos hasta ahora, Michel Torres y José Sánchez se muestran muy agradecidos con Dios y con sus seguidores porque gracias a ellos pueden entregar lo mejor de su talento.

Por eso hoy queremos decirles que,

“Para Todos Ustedes, Este Es Mi Gran Detalle…”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!