viernes, 14 de febrero de 2014

SILVESTRE DANGOND y MARC ANTHONY en New Jersey y New York

Un hecho sin precedentes tendrá lugar este fin de semana en los Estados Unidos, el artista más exitoso actualmente de la música vallenata, SILVESTRE DANGOND, fue invitado a realizar dos conciertos al lado de MARC ANTHONY, el más grande de la salsa hoy por hoy.

MARC ANTHONY y SILVESTRE DANGOND en estos espectáculos unirán dos de los géneros musicales que más fervor despiertan entre la colonia latina, la salsa y el vallenato, reuniendo el fin de semana a sus miles de seguidores para celebrar una fecha tan especial en ese país como lo es el San Valentín.

Es todo un honor para SILVESTRE poder compartir escenario con una figura tan emblemática a nivel mundial, más aun cuando estos conciertos se llevaran a cabo en ciudades como New York y New Jersey, donde nació y se crió MARC ANTHONY y que lo haya elegido para que se presente ante su gente es todo un orgullo para este prodigioso cantante vallenato que consolida el buen momento que atraviesa internacionalmente.

Serán dos conciertos que quedarán para la historia, porque si algo caracteriza a MARC ANTHONY y a SILVESTRE DANGOND es su impecable puesta en escena, son artistas que nunca escatiman a la hora de ofrecer el mejor show, desplegando los más modernos recursos tecnológicos que permitan que los asistentes disfruten de una experiencia inolvidable.

El primer concierto será este viernes 14 de febrero en New Jersey en el Prudential Center y el segundo será el sábado 15 de febrero en New York en el Barclays Center. 


Agenda

Viernes, 14 de febrero: Concierto, Prudential Center / New Jersey, Estados Unidos
Sábado, 15 de febrero: Concierto, Barclays Center / New York, Estados Unidos


Twitter: @SILVESTREFDC, @LUCASDANGOND
Facebook: SILVESTREFDC / SILVESTREDANGOND
YouTube / Vevo: SILVESTREDANGONDTV, SILVESTREDANGONDVEVO
Instagram: @SILDANCOR, @LUCASDANGOND
Sitio Web: SILVESTREDANGOND.COM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!