martes, 18 de marzo de 2014

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA, vallenato revelación con proyección internacional

Después de encantar al público donde llega el Tour “Pura adrenalina” 2014, la agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA sorprenden a su ‘CHURISMO’ con un espectacular show y una imagen internacional a la altura de grandes escenarios.

En una linda noche capitalina, el pasado sábado en el Royal Center de Bogotá, CHURO & ELIAS hicieron vibrar a los asistentes al súper concierto homenaje a Diomedes Díaz, éxitos del pasado y
presente fueron coreados por el público que insistía en seguir escuchando uno tras otro los temas del artista vallenato revelación.

Todo el ‘CHURISMO’ presente en la capital colombiana disfruto de canciones como “No sé tú” que sigue ocupando los primeros lugares en estaciones de radio de todo el país, así también como los éxitos del “Cacique de La Junta” que fueron interpretados por CHURO DIAZ para rendirle un merecido homenaje al maestro, Diomedes Díaz.

Rompiendo esquemas, las notas de ELIAS MENDOZA cada día ganan más seguidores, se impone con su estilo joven y fresco enamorando así a todo el ‘CHURISMO’, demostrando en cada presentación su talento y compromiso con la agrupación.

Esta semana la agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA se preparan para cumplir con la agenda del fin de semana.

Representante

JESÚS “NEGRO” MENDOZA
Celulares: (301) 7898296, (321) 2015853 / Email: chuchu0210@hotmail.com

Departamento de Prensa

NUMAR FLOREZ B.

Celular: (301) 6493464 / Email: prensa@churodiaz.co

Twitter: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
Instagram: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
Facebook: PRENSACHURODIAZ
YouTube: PRENSACHURODIAZ
Sitio Web: WWW.CHURODIAZ.CO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!