domingo, 30 de marzo de 2014

IVÁN VILLAZÓN grabando su nuevo álbum en Valledupar

Avanza la grabación del nuevo álbum de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND, teniendo como productor a Braulio Tilano y la dirección técnica de Javier Mugno, en los estudios de Leo Gomez en la ciudad de Valledupar. Estas semanas se han intensificado las jornadas de trabajo con el fin de pronto terminar una obra más en la discografía una de las formulas vallenatas más exitosa de los últimos tiempos.

Fueron 13 los temas escogidos para formar parte de esta producción de VILLAZÓN & LALLEMAND, escritas por los más destacados compositores del género; vendrán canciones jocosas, costumbristas y románticas, al mejor estilo de “La Voz Tenor”, que serán del gusto de sus seguidores y seguirán cautivando a público de todas las edades.

Los músicos que hacen parte de esta grabación son la base principal de la agrupación de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND, confiando en su talento que los hace merecedores de esta oportunidad de crecimiento y afianzamiento profesional, además que nadie conoce mejor que ellos el concepto que se quiere plasmar en el álbum.

Itinerario

Sábado, 29 de marzo: Fiesta de matrimonio, Hotel Hilton / Cartagena, Bolívar

Manager
JUANK VEGA
Teléfonos: (315) 3804051, (301) 3630069
Email: manager@ivanvillazon.com.co
Sitio Web: www.ivanvillazon.com.co
Twitter: @IVANVILLAZON 
Instagram: @IVANVILLAZON
YouTube: LAVOZTENOR
Facebook: LAVOZTENOR

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!