jueves, 13 de marzo de 2014

IVÁN VILLAZÓN presente en homenaje a Diomedes Díaz


La admiración y amistad que unió al más grande de la música vallenata, Diomedes Díaz, con IVÁN VILLAZÓN, ha hecho que “La Voz Tenor” siempre lo tenga presente, manteniendo vivo ese fuerte lazo que tuvieron, razón por la cual es todo un honor para él que haya sido invitado a un súper-concierto en homenaje al “Cacique de La Junta” en Bogotá.

Este magno evento se llevará a cabo el sábado 15 de marzo en el Royal Center, será una noche memorable en la cual IVÁN VILLAZÓN junto a SAÚL LALLEMAND estarán dedicándole a Diomedes un show muy especial nunca antes visto, para el deleite de los amantes del vallenato en la capital de la republica, interpretando varias de sus canciones más exitosas.


En este súper-concierto VILLAZÓN & LALLEMAND compartirán escenario con uno de los herederos del legado musical de Diomedes Díaz, Martín Elías, además de Churo Díaz y el artista de moda de la champeta urbana, Mr. Black.

Será un espectáculo de primer nivel que tendrá en IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND la cuota del vallenato autentico, con una de las mejores puestas en escena del momento, reuniendo todos los elementos necesarios para complacer a los seguidores de Diomedes y al ‘VILLAZONISMO’, unidos en el Royal Center.

Por otra parte la próxima semana se retomara la grabación de la nueva producción de VILLAZÓN & LALLEMAND, continuando con esta tarea en la ciudad de Valledupar.

Itinerario
Sábado, 15 de marzo: Concierto homenaje a Diomedes Díaz, Royal Center / Bogotá, D.C.

Manager
JUANK VEGA
Teléfonos: (315) 3804051, (301) 3630069

Email: manager@ivanvillazon.com.co
Sitio Web: www.ivanvillazon.com.co
Twitter: @IVANVILLAZON
Instagram: @IVANVILLAZON
YouTube: LAVOZTENOR
Facebook: LAVOZTENOR

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!