miércoles, 9 de abril de 2014

EL CONQUISTADOR POR TODA COLOMBIA: ELDER DAYAN DÍAZ

ContactEl Magdalena, La Guajira y el Cesar han sido los departamentos visitados por los conquistadores ELDER DAYÁN DÍAZ & LUIS GUILLERMO DE LA HOZ hasta el momento.

ELDER DAYÁN Y LUIS GUILLERMO no han parado de promocionar este nuevo trabajo discográfico, el cual ha despertado un gran interés por parte de todos los medios de comunicación y sin duda de sus seguidores.

El pasado jueves 03 de abril Elder y Luis estuvieron de visita en la ciudad de Riohacha, la capital de La Guajira, en donde se convoco a todos los medios de comunicación situados en esa ciudad a una rueda de prensa con motivo de poder presentarles muy formalmente “EL CONQUISTADOR” nuestro nuevo trabajo discográfico; concurrió muy agradable este encuentro con esas personas que a diario nos ayudan a promocionar magnamente nuestro trabajo, a ellos mil gracias.

En las horas de la tarde una de las emisoras más importantes de Riohacha organizo en el centro comercial una firma de autógrafos, en donde los artistas compartieron con sus seguidores y el personal convocado, obsequiándoles además con mucho cariño su producto musical y un poco de música en vivo.

El viernes se dirigieron a visitar a los medios de el municipio de Maicao y de ahí emprendieron viaje hacia el sur de La Guajira, llegando de pueblo en pueblo a todos los medios posibles hasta llegar al Valledupar, Cesar en donde se encuentran visitando todos medios de comunicación que amablemente abren sus puertas para recibir a “EL CONQUISTADOR”.

Coordinador:

Rafael Daza
Cel. (300) 398 4261
(321) 660 9195

Zona de prensa:
Banana Grafica
(300) 593 6550 - (304) 612 5809
bananagrafica@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!