sábado, 12 de abril de 2014

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA; GRABACIÓN DE VIDEO Y CONCIERTO EN BARRANQUILLA

Por estos días Barranquilla se convierte en el epicentro de La Conquista: Mono Zabaleta & Rolando Ochoa, quienes después de amenizar la semana anterior shows con taqueos en Bogotá y Bucaramanga, y luego promocionar en “La ciudad de los parques” y Barrancabermeja, ahora se concentran en La Arenosa, donde grabarán el videoclip de la canción Me tiene coleto y mañana sábado ofrecerán un concierto en Trucupey Latin Disco.

El Mono & R8 grabarán el videoclip de Me tiene coleto, una de las canciones que se desprende del compacto La Conquista, con el rótulo de éxito. La dirección del video corre por cuenta del barranquillero Alen Quimer, reconocido productor audiovisual, con amplia experiencia en el campo de la creación de tramas cortas de las obras vallenatas.

Mañana sábado 12 de abril, Zabaleta & Ochoa brindarán un concierto para el recuerdo en Trucupey Latin Disco, ubicado en el tercer piso del CC Portal del Prado de Barranquilla, “es un lugar donde soñaba presentarme, por considerarse el templo del vallenato en Barranquilla, poco a poco se me cumplen mis deseos”, expresa el Mono Zabaleta.

LA CONQUISTA: “Este es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para el Vallenato”.

TOUR LA CONQUISTA

· Sábado, 12 de Abril: Trucupey Latín Disco – Barranquilla, Atlántico.

REDES SOCIALES

Twitter e Instagram: @MonoZabaleta - @Rolando_8A
Facebook: MONO Zabaleta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!