miércoles, 23 de abril de 2014

Muy pronto “TU REY SOY YO” de Silvestre Dangond


Luego de una exitosa gira por varias ciudades de la hermana república de Venezuela, en donde se dejó un punto muy alto, SILVESTRE DANGOND y todo su grupo se disponen a realizar sus compromisos musicales en territorio colombiano esta semana.

La idea de DANGOND es llegar con el máximo de energías con miras a presentar un show jamás antes visto en el marco de la 47 versión del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar. No se ahorrará lo mínimo ni se escatimaran esfuerzos y con una producción colombo-venezolana, SILVESTRE DANGOND & LUCAS DANGOND sin duda alguna darán de que hablar.


Para esta semana está previsto sacar un tema sencillo titulado "TU REY SOY YO" de la autoría de José Alfonso “Chiche” Maestre, con el cual el cantante guajiro quiere homenajear al artista más grande del género vallenato de todos los tiempos como lo fue y seguirá siendo Diomedes Díaz.

Es grato anunciar a los ‘SILVESTRISTAS’ que después del Festival Vallenato el grupo de arreglos y producción de SILVESTRE se dispone a la recolección de canciones para la grabación este año de su nuevo trabajo discográfico.

Agenda

Jueves, 24 de abril: Fiesta de cumpleaños, Discoteca Díscolo / Barranquilla, Atlántico
Viernes, 25 de abril: Evento privado / Cartagena, Bolívar
Sábado, 26 de abril: Concierto, Coliseo Cubierto Antonio Roldan / Apartado, Antioquia


Twitter: @SILVESTREFDC, @LUCASDANGOND
Facebook: SILVESTREFDC / SILVESTREDANGOND
YouTube / Vevo: SILVESTREDANGONDTV, SILVESTREDANGONDVEVO
Instagram: @SILDANCOR, @LUCASDANGOND
Sitio Web: SILVESTREDANGOND.COM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!