jueves, 17 de abril de 2014

SÓLIDO: TODO UN ÉXITO: CHE CARRILLO

Como Excelente fue calificado por los medios de comunicación y público en general el álbum Sólido de Che Carrillo y Jaime Luis Campillo que fue presentado el pasado viernes 11 de abril en la ciudad de Valledupar.

Una gran acogida ha tenido en el público las doce obras que están plasmadas en este buen trabajo, donde podemos encontrar una gran diversidad de estilos que caracterizan a Che y Jaime; el álbum fue presentado en Valledupar desde muy temprano en los medios radiales de la ciudad, donde los jóvenes artistas se sorprendieron con la gran asistencia de seguidores y donde realizaron una serie de actividades y concursos para interactuar con ellos.

La aceptación por parte de los medios de comunicación y el público no se hizo esperar, Sólido llego y gusto, Che Carrillo y Jaime Luis Campillo a lo largo de la maratónica jornada visitaron todos los medios de comunicación de la ciudad, donde entre halagos y felicitaciones expresaban su gusto por este buen cd.

La jornada de lanzamiento inicio desde las 7:00am donde los artistas acompañados de sus seguidores se tomaron las instalaciones de la estación radial Olímpica Stereo e hicieron la presentación de su cd y actividades que premiaron a sus seguidores, inmediatamente se dirigieron a la emisora Cacica Stereo y Radio Guatapurí; a la hora del almuerzo se llevó a cabo una rueda de prensa para los medios de comunicación en el restaurante Laos, donde los medios de comunicación tuvieron una interacción directa con los artistas, haciendo preguntas, expresando opiniones, etc. La extensa jornada siguió en las instalaciones del almacén Intermoda, donde se llevó a cabo una firma de autógrafos e interpretaron varias de sus nuevas canciones; posteriormente Che y Jaime hicieron la grabación en vivo del programa En Vivo y Contigo del canal 12, que se llevó a cabo en El Patio Vallenato; luego el turno fue para la grabación del programa televisivo Parrandas y cacetas, el cual se realizó en Supertiendas Olímpica. La jornada termino en los Poporos, donde Che Carrillo y Jaime Luis Campillo acompañado de todos sus seguidores escucharon y bailaron su nuevo álbum.

Por otro lado ese mismo viernes Che y Jaime realizaron una presentación en el Hotel Tativan, donde los jóvenes artistas amenizaron una fiesta de matrimonio, en Valledupar. Che Carrillo y Jaime Luis Campillo se preparan para realizar una gira de promoción para Sólido en los diferentes municipios del cesar y la guajira!

AGENDA DE COMPROMISOS:
Miércoles 16 de Abril: Discoteca La Escollera, Valledupar.
Sábado 19 de Abril: Discoteca Wow, Valledupar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!