viernes, 2 de mayo de 2014

ALEX MANGA grabará DVD que vendrá incluido en su nueva producción

La nueva producción de ALEX MANGA junto a ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO se encuentra en la recta final, han estado metidos de lleno en los estudios de Discos Fuentes en Medellín para su culminación, con este trabajo discográfico se revalidará el buen momento que atraviesan y sumaran otra impecable obra en su exitosa trayectoria. 

Dada la importancia que ALEX le ha dado a esta producción ha decidido incluir un DVD, de tal manera que estaría lanzando un álbum doble en el que además del CD también podrán disfrutar en video de un concierto en vivo que se estará grabando este viernes 2 de mayo en la Discoteca “Babylon” en la ciudad de Medellín.

Se escogió esta presentación para la grabación del DVD en la Discoteca “Babylon” dado el gran respaldo que ALEX MANGA siempre ha tenido del pueblo paisa; estará interpretando las canciones más representativas de su discografía y también los temas que vienen en su nuevo álbum. Para este DVD se utilizarán los más modernos recursos tecnológicos y estará a cargo de una prestigiosa productora de audiovisuales.

Luego el sábado 3 de mayo ALEX estará actuando en el salón comunal del Barrio Antioquia y de inmediato se preparará con toda su agrupación para una gira por los Estados Unidos la semana entrante y a Europa desde el 16 de mayo.

Agenda

Viernes, 2 de mayo: Presentación, Discoteca “Babylon” / Medellín, Antioquia
Sábado, 3 de mayo: Concierto, Salón comunal del Barrio Antioquia / Medellín, Antioquia


Contacto
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696, (314) 542 8336 
Venezuela / Teléfono: (58 414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (01786) 759 9365

Twitter: @ALEXMANGA1 
Facebook: ALEX MANGA
Instagram: @ALEXMANGA1
YouTube: ALEX MANGA
Website: ALEXMANGA.COM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!