martes, 3 de junio de 2014

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA; DEJARON HUELLAS EN VALLEDUPAR, BARRANQUILLA Y PIVIJAY

Las huellas que dejan en cada concierto el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa simbolizan la escala cada vez más ascendente de esta joven pareja del vallenato, lo dicen las presentaciones el fin de semana anterior en Valledupar, Barranquilla y Pivijay.

Como muestra de su espíritu de solidaridad, el Mono & R8 estuvieron en la mañana del viernes pasado en la plazoleta de la Gobernación del Cesar, invitados para animar el concierto denominado “Corazones Unidos por los Niños de Fundación”, que buscaba recolectar fondos para a ayudar a los familiares de los menores víctimas de la tragedia que ocurrió en Fundación, Magdalena; hace 16 días.

El mismo viernes por la noche el show del Mono & Rolando se sintió con toda la energía que los caracteriza en la Discoteca Baruda Internacional, ubicada en el sur de Barranquilla; y horas más tarde en una Fiesta Privada que se llevó a cabo en el Hotel Barranquilla Plaza, de esta ciudad.

La Conquista cerró la jornada el sábado 31 de mayo, en la tarima “Abel Antonio Villa”, ubicada en la plaza de Los Gallos de Pivijay, Magdalena; donde fueron considerados los ‘reyes’ de las Fiestas Patronales de San Fernando. La entrega del Mono & R8 fue total, el derroche de profesionalismo y la sinergia con el público cuando interpretaban sus éxitos: Me tiene coleto, Sabroso, Sabroso, La magia murió, entre otros, llevó a calificarlos por la gente como “uno de los grupos que vale la pena volver a llevar a Pivijay”.

La Conquista: “Este es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para el Vallenato”.

Ver videoclip - Me tienes Coleto: https://www.youtube.com/embed/8qopbg9hquU


REDES SOCIALES

Twitter e Instagram: @MonoZabaleta - @Rolando_8A
Facebook: MONO Zabaleta
Youtube: MonoZabaletaTV


CONTACTO DIRECTO

FABIO QUIROZ - MANAGER GENERAL
Celulares: 300 3114491 - 311 6976963
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter: @FABIOQUIROZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!