domingo, 6 de julio de 2014

ALEX MANGA lanza video-clip de “Este amor no murió”

El reciente Tour Europa 2014 de ALEX MANGA además de haber sido uno de los más extensos y fructíferos de su carrera artística también sirvió para trabajar en su nuevo proyecto musical y aprovechó su larga estadía en España realizando un gran número de presentaciones para grabar el video de su más reciente sencillo “Este amor no murió”.

Esta canción de la autoría de Luis Carlos Valencia rápidamente logró una amplia difusión en Colombia y varios países más, disparándose como éxito y siendo “Este amor no murió” el abrebocas ideal para
su próximo trabajo discográfico, por eso era fundamental realizarle un video-clip que hoy ALEX lanza oficialmente.

El rodaje del video de “Este amor no murió” se hizo en Madrid, en los más emblemáticos lugares de la capital española que están llenos de mucha historia, se utilizaron locaciones más que propicias para este tema que esta tan lleno de sentimiento. Pueden ver el video en su canal oficial de YouTube: ALEX MANGA.

No para el periplo internacional de ALEX MANGA & ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO, luego de Europa de inmediato sigue Ecuador, en la hermana republica tendrán dos conciertos este fin de semana, el viernes en el 1er. Mundial del Vallenato en Loja y el sábado en Guayaquil en la Discoteca “Guepaje”.


Agenda

Viernes, 4 de julio: 1er. Mundial del Vallenato, Coliseo “Santiago Fernández” / Loja, Ecuador
Sábado, 5 de julio: Discoteca “Guepaje” / Guayaquil, Ecuador


Contacto
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696, (314) 542 8336

Venezuela / Teléfono: (58 414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (01786) 759 9365

Twitter: @ALEXMANGA1
Facebook: ALEX MANGA
Instagram: @ALEXMANGA1

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!