sábado, 12 de julio de 2014

¡ALEX MANGA más internacional que nunca!

El buen momento que atraviesa ALEX MANGA lo ha llevado a que sea el artista vallenato con mayor número de presentaciones a nivel internacional en lo que va del año, gozando de amplia popularidad en el exterior lo que le ha permitido llenar escenarios en América y Europa.

Justamente en Europa logró recientemente lo que pocos en su género han podido hacer, sostener un tour durante 2 meses con presentaciones todos los fines de semana ininterrumpidamente para luego cumplir con una exitosa gira en Ecuador el fin de semana pasado y de inmediato trasladarse con toda su agrupación para los Estados Unidos.

Ya se ha vuelto una tradición para los colombianos radicados en los Estados Unidos contar con ALEX MANGA en la celebración de la fiesta de independencia y en el 2014 no iba a ser la excepción, iniciarán desde esta semana un recorrido por varias ciudades y los primeros destinos serán el sábado New York para presentarse en The Coliseum Bar y el domingo en Dallas en una edición más del Colombian Fest.

Otra de las buenas noticias para ALEX ha sido la gran acogida que ha tenido la canción “Este amor no murió” y el estreno de su video-clip, el cual empezó a rotar en canales de televisión nacionales e internacionales y en menos de una semana suma más de 5.000 reproducciones en YouTube. Tan excelente ha sido este tema que su colega Pipe Bueno lanzó “Este amor no murió” en una versión de música popular. 

Agenda

Sábado, 12 de julio: Presentación, The Coliseum Bar / New York, Estados Unidos
Domingo, 13 de julio: Concierto, Colombian Fest 2014 / Dallas, Estados Unidos



Contacto
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696, (314) 542 8336 
Venezuela / Teléfono: (58 414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (01786) 759 9365

Twitter: @ALEXMANGA1 
Facebook: ALEX MANGA
Instagram: @ALEXMANGA1
YouTube: ALEX MANGA
Website: ALEXMANGA.COM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!