sábado, 19 de julio de 2014

“Cantautor versátil” 2 será más internacional

Muy adelantado se encuentra “Cantautor versátil” 2, nuevo álbum de GABBY ARREGOCES con el cual busca revalidar el buen momento que atraviesa y llegar más lejos abriendo otros mercados diferentes a los abarcados con su primer volumen.

La producción +versátil entre otras cosas fusiona flamenco con vallenato, mezclando el género más representativos de España con el más representativo de Colombia, teniendo para ello GABBY importantes asesorías internacionales de expertos en
la industria discográfica, lo que le ha permitido establecer claramente cómo llegar a un público exquisito y exigente en el exterior.

Además de flamenco también fusionará vallenato con otras vertientes musicales europeas y latinas, todo con el objetivo de seguir vistiendo de gala nuestro folclor, cautivando seguidores internacionalmente al poseer sonidos que sean familiares para personas en otros países.

En este proceso de expansión GABBY ARREGOCES muy pronto estará lanzando su nuevo sitio web el cual le permitirá que su música tenga mayor alcance, facilitando la comercialización de sus álbumes y justamente allí lanzará “Cantautor versátil” 2, para que pueda ser comprado y descargado desde cualquier lugar del mundo.

GABBY quiere oficializar el nombramiento de DILBER GUERRA como su nuevo Manager General, quien entra a formar parte de su equipo de trabajo para aportar todos sus conocimientos, capacidades y relaciones en pro de la ascendente carrera artística del “Cantautor versátil”.

Manager General

DILBER GUERRA
E-Mail: manager@gabbyarregoces.com
Teléfonos: (315)2315454, (300)8828209

Twitter: @GABBY_ARREGOCES
Instagram: @GABBYARREGOCES
Facebook: GABBY ARREGOCES
YouTube: GABBYARREGOCESTV
Website: GABBYARREGOCES.COM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!