lunes, 11 de agosto de 2014

Kbto Zuleta Inicia Rodaje De La Telenovela Homenaje A Diomedes Díaz

Kbto Zuleta será el encargado de interpretar a “Poncho” Zuleta en la telenovela homenaje al Cacique de la Junta, producción que contará con el talento del heredero de la Dinastía Zuleta.

Los productores de la novela le solicitaron a Kbto Zuleta que grabara con su voz, inicialmente dos canciones éxito de su padre. Estos temas ya se entregaron y serán incluidos en la banda sonora de la realización que llegará a la pantalla chica de nuestro país.

Desde esta semana comienza su aparición en el set de grabación de una novela que ha escogido locaciones en San Juan del Cesar y otras poblaciones aledañas a Valledupar para desarrollar la historia en la que Kbto estará exponiendo sus aptitudes histriónicas, demostrando el potencial que posee y que lo convierte en un artista integral de nuestro folclor vallenato.

Por su parte Javier “El Pollo” Matta también ha recibido invitaciones para estar presente en un rol protagónico de una serie televisiva que se estará rodando el próximo año y de la cual se estará entregando mayores detalles en un futuro. Actualmente junto a Kbto se encuentran en la parte final de su producción musical que estará disponible para el público en poco tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!