viernes, 26 de septiembre de 2014

ALFREDO GUTIÉRREZ hace parte del Centro Cultural de la Música Vallenata

El pasado martes el Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ, tuvo el honor de haber sido invitado a un momento histórico para nuestro folclor, el primer paso para la construcción del Centro Cultural de la Música Vallenata en Valledupar, esto se dio con la demolición del lote donde tendrá lugar el que será uno de los lugares más emblemáticos para el género que él dignamente representa. 

El gobernador del departamento del Cesar quiso que ALFREDO GUTIÉRREZ estuviera presente en tan importante acto, dándole un merecido reconocimiento por ser pilar de la música vallenata. Luego de la demolición también estuvo presente en una reunión con la empresa española encargada del diseño arquitectónico de este Centro Cultural. 

Por otra parte sigue avante su nuevo álbum “Con los que son”, escalando posiciones sus dos temas bandera, “Ay Elena” a dúo con Carlos Vives y “La Juma” a dúo con Kevin Flórez, el público ya ha convertido estas canciones en éxito y además de la gran difusión radial que ha tenido también se ha visto reflejada la acogida en las ventas del disco. 

Este fin de semana “El Rebelde del Acordeón” vuelve a presentarse en el Hotel Hilton de Cartagena el jueves, en Barranquilla actuará en una fiesta privada el viernes y el sábado también en “La Arenosa” será el encargado de amenizar un evento de gran magnitud organizado por una estación radial, se trata del matrimonio de 200 parejas en la sede norte de Comfamiliar. 

Agenda 

Jueves, 25 de septiembre: Hotel Hilton / Cartagena, Bolívar 
Viernes, 26 de septiembre: Fiesta privada / Barranquilla, Atlántico 
Sábado, 27 de septiembre: Matrimonio de 200 parejas, Comfamiliar / Barranquilla, Atlántico 

Contacto 

Telefax: (095)3789005 
Celulares: (313)6137362, (315)7230811 
E-Mail: alfredogutierrez3@yahoo.com 
Sitio Web: alfredogutierrezweb.com.co 

Redes Sociales
Twitter: @AlfredoGutierrez3 
Instagram: @AlfredoGutierrezMusica 
Facebook: Alfredo Gutierrez 
YouTube: GutierrezAlfre

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!