jueves, 18 de septiembre de 2014

CARLOS BOHORQUEZ Y PAULO DEL TORO CONTINÚAN CON LA GIRA PROMOCIONAL

Excelente, es el adjetivo que describe la aceptación de “Me vacila” en los medios de comunicación y el público conocedor del género. Este nuevo tema producido por el maestro Lucho Ortega, se perfila como éxito para la temporada de fin de año y carnavales; “Sin duda conseguimos el objetivo deseado que era realizar un tema con todo el sabor caribeño guardando el estilo, la originalidad y la creatividad que nos caracteriza” Afirmo Del Toro.

Cartagena, Montería, Sincelejo y poblaciones cercanas han sido algunos de los destinos promocionales de la nueva unión vallenata, señalando además la gran difusión en los portales Web y redes sociales del país. 

“Este sencillo está lleno de swing y meneo vallenato, le agradecemos a los medios de comunicación y al público por la aceptación brindada a esta nueva fusión, no tengo como agradecer por todo ese apoyo” Resaltó Carlos.

Estos jóvenes artistas continuaran promocionando su nuevo sencillo en Barranquilla, La Guajira, Cesar y el interior del país, porque Colombia se mueve con el meneo vallenato de Carlos Bohórquez y Paulo del Toro.

Manager General
EBERTO OÑATE

(300) 846 6685
(314) 595 4008
@ebertomanager

Zona de Prensa
BANANA GRAFICA
(304) 612 5809

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!