miércoles, 24 de septiembre de 2014

Diomedes Díaz nominado a los Gramys Latinos 2014

- Que Diomedes Díaz Maestre ha sido nominado nuevamente a los Premios Grammy, Categoría Cumbia/Vallenato por la producción “La Vida del Artista”, distinción que ganó en 2010 con “Listo pa’ la foto” con el acordeonero Álvaro López.

- Que dicho reconocimiento es un homenaje póstumo al Cacique de La Junta por sus más de 36 años de vida musical que compartimos con todos los seguidores del más grande cantante vallenato de todos los tiempos.

- Que para el primer aniversario del cantante saldrá un álbum que recoge una completa selección de canciones inéditas que dejó Diomedes. Acompañará su recordada voz, la de su hijo Rafael Santos y los acordeones de Álvaro López, Juancho de la Espriella, Iván Zuleta y Rolando Ochoa.

- Damos gracias sinceras a los organizadores de los Premios Grammy por dicho reconocimiento, con la certeza de que el Cacique vive en nuestros corazones amparado, como bien lo dijo, por su canto y su fama.

Director General Organización Musical Diomedes Díaz: José Alberto Zequeda Mestre, Jefe de Prensa: Antonio José de León, Jefe de contenidos: Héctor Sarasti Vanegas. Contacto: Whatsapp 3205572819 / PIN 7A315ACF.www.diomedesdiaz.co

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!