sábado, 13 de septiembre de 2014

En tan solo una semana “EL CAMINO DE MI EXISTENCIA” rompe récords

Con tan solo 8 días de haber sido lanzado "EL CAMINO DE MI EXISTENCIA", nueva producción de IVÁN VILLAZON & SAUL LALLEMAND, rompe récords convirtiéndose en todo un suceso musical para el folclor vallenato y desde ya es considerado por muchos el mejor disco del 2014.

Las ventas del álbum superan las 13.000 copias en todo el país, lo cual demuestra que el público se vio motivado a comprarlo original, dada la gran expectativa que se había generado y luego de escucharlo en las estaciones radiales comprobar la calidad que tienen cada una de sus canciones.

Otro hecho que destacamos fue el récord en
sintonía que registro VILLAZON RADIO, emisora online de IVÁN VILLAZON (www.ivanvillazon.com.co/radio), donde se hizo un gran lanzamiento de "EL CAMINO DE MI EXISTENCIA" para que pudiera ser escuchado por personas en todo el mundo, con un total de 14.700 oyentes; en su orden los países con mayor sintonía han sido: Colombia, Venezuela, Estados Unidos, México, España y Argentina.

También en el canal oficial de YouTube de IVÁN VILLAZÓN (www.youtube.com/lavoztenor) se alcanzaron cifras sorprendentes, allí fueron publicados los 14 temas y rebasaron las 39.700 reproducciones.

Rápidamente se han perfilado como éxitos las canciones "CONTIGO NO VUELVO" de Wilfran Castillo, "LA MUSIQUERA" de JuanK Ovalle, "UNA CANITA AL AIRE" de Daimer Sierra, "QUE VUELVA" de Iván Ovalle y "LA YUCA Y LA TAJÁ" de Romualdo Brito, siendo estas algunas de las que inicialmente han calado con fuerza en el gusto de la gente.

Manager
JUANK VEGA
Teléfonos: 3153804051, 3013630069
Email: manager@ivanvillazon.com.co

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!