sábado, 6 de septiembre de 2014

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA; CHIRIGUANÁ: LA CONQUISTA EN EL CENTRO DEL CESAR

En la senda triunfalista que semana tras semana los llevan a recorrer todos los rincones de la región Caribe, el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa llegan esta vez a Chiriguaná, Cesar; con el objetivo de complacer a los múltiples seguidores que tienen en ese municipio, ubicado en el centro del departamento del Cesar.

El próximo domingo 7 de septiembre, La Conquista amenizará las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, patrona de Chiriguaná, población que de paso disfruta de la 37 Feria Ganadera, Festival Equino y Especies Menores.

Los intérpretes de canciones éxitos como: Sabroso, Sabroso, Perdón, Pedacito de Mi Vida, El Motor de Mi Vida, Me Tiene Coleto, y La Magia Murió expresan su satisfacción por el respaldo permanente que les expresa la gente en cada concierto en el que fungen como artistas principales.

Los resultados se reflejan con el viedoclip de La Magia Murió, que en la primera semana de su lanzamiento ya tiene 1335 visitas en el canal Youtube, lo que prevé que en corto tiempo igualará al video de Me Tiene Coleto, que desde su presentación el 5 de mayo pasado, pasa de 160 mil visualizaciones en dicho canal.

TOUR LA CONQUISTA
· Domingo, 7 de Septiembre: 37 Feria Ganadera, Festival Equino y Especies Menores – Chiriguaná, Cesar.

REDES SOCIALES

Twitter e Instagram: @MonoZabaleta - @Rolando_8A
Facebook: MONO Zabaleta
Youtube: MonoZabaletaTV

CONTACTO DIRECTO

FABIO QUIROZ - MANAGER GENERAL
Celulares: 300 3114491 - 311 6976963
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter: @FABIOQUIROZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!