sábado, 20 de septiembre de 2014

NO ME BUSQUES MAS LO NUEVO DE LARRY IGUARAN

Hace varios meses más de 30 profesionales de la música vienen trabajando para crear en voz y acordeón de Larry Iguarán & Gabis Bermudez lo que se convertirá a partir de este viernes 19 de Septiembre en una canción con gran acogida cumpliendo la expectativa de sus seguidores, conocedores y consumidores de este género vallenato, “No me busques más”.

El productor que logró articular el talento y el trabajo de este equipo y sacarles el mejor provecho, es Gabis Bermudez, acordeonero de la organización musical, quien manifestó “Fue una experiencia exitosa de la cual hoy me siento muy satisfecho por el sonido que logramos”

Gerardo A. Echeto es el compositor de la canción que desde ya se perfila como un éxito radial en todas las emisoras del país y encabeza la lista de sencillos que forman parte del trabajo discográfico que vienen trabajando Larry y Gabis. 

El lanzamiento se realizará inicialmente por las redes sociales y posteriormente en las emisoras del departamento de La Guajira, Colombia y Venezuela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!