lunes, 29 de septiembre de 2014

Terminó el rodaje del video-clip de “Marianita”

El éxito “Marianita”, incluido en el trabajo discográfico “Te canto con el alma papá”, que cuenta la historia de un trío amoroso protagonizado por una hermosa mujer pueblerina, este relato fue personificado en un video-clip que se grabó el pasado fin de semana. 

El video de “Marianita” se rodó en las antiguas y encantadoras calles del municipio de Tenjo, Cundinamarca, lugares emblemáticos y hermosos paisajes fueron los escogidos por el productor William Gaona, para darle vida a ese clásico del vallenato grabado en el año 1982 por ADANIES DIAZ y hoy cantada por su hijo CHURO DIAZ. 

La encargada de hacer el papel de Marianita fue la modelo santandereana Leidy Martínez, el video-clip fue grabado en formato HD con un concepto cinematográfico que rescato el mensaje de la canción para lograr transmitirle al público la historia detrás del éxito. 

Todo un completo equipo de trabajo se conformó para la realización de este proyecto audiovisual, el cual llenó de orgullo y satisfacción a CHURO, ya que se hizo con responsabilidad y se le impuso su sello vallenato, hecho con talento, altura y distinción. 

El “Rey de la Juventudes” este sábado cumplió con dos presentaciones en su natal Guajira, deleitó a sus seguidores en un fiesta privada en las instalaciones del batallón Juan José Rondón en el corregimiento de Buenavista y más tarde una vez más recibió todo el cariño y respaldo de su ‘CHURISMO’ en el marco del Festival de los Laureles en Distracción.

Representante 

JESÚS “NEGRO” MENDOZA
Celulares: (301) 7898296, (321) 2015853 / Email: chuchu0210@hotmail.com

Departamento de Prensa 
NUMAR FLOREZ B.
Celular: (301) 6493464 / Email: prensa@churodiaz.co

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!