miércoles, 8 de octubre de 2014

Che Carrillo SIGUE COSECHANDO ÉXITOS

Día a día Che Carrillo y Jaime Luis Campillo siguen cosechando éxito en cada una de las presentaciones que realizan a lo largo del territorio colombiano y donde el respaldo por parte de los amantes del vallenato es cada vez mayor.

Muestra clara de esto, fue la presentación realizada el viernes 3 de octubre en las instalaciones del colegio Comfacesar, en la ciudad de Valledupar, donde los jóvenes artistas deleitaron con su música al púbico que asistió al evento realizado en dichas instalaciones.

Cabe resaltar que la presentación programada en el municipio de la paz, en el marco del Festival de Voces y Canciones, no se llevó acabo por motivos del fuerte aguacero y tormenta eléctrica por el cual atravesó todo el departamento del cesar el día domingo, por lo cual dicha presentación será realizada en otra fecha.

IMPORTANTE: NUEVO MANAGER
La Organización Musical Che Carrillo & Jaime Luis Campillo, informan a la opinión pública que el señor Alvaro Vence, ya no se encuentra vinculado con la organización como Manager General, por lo antes mencionado ya no se encuentra autorizado para hacer contrataciones ni firmar contratos.

Así mismo comunicamos públicamente que el nuevo manager general de nuestra organización es Lanen Yancy, un joven con experiencia y conocimiento del tema, quien de ahora en adelante sera el encargado de manejar todo el tema de contratación y firma de contratos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!