miércoles, 8 de octubre de 2014

Fello Zabaleta & Carlos Karlo Una Nómina De Lujo

Los últimos días para Fello Zabaleta y Carlos Karlo han sido de mucha concentración y trabajo en su producción musical que poco a poco va tomando forma.

Por un lado, Carlos Karlo ya terminó la grabación de los acordeones de cada una de las canciones que vendrán incluidas en este CD del que se cuida hasta el más mínimo detalle para entregar un producto de alta calidad.

Para esta producción se ha incluido un tema de la autoría de Rafael Manjarrez que lleva por nombre “Suerte Pintor”, hecho que llena de orgullo a Fello Zabaleta y a Carlos Karlo al poder grabarle a uno de los compositores más reconocidos de nuestro folclor.

Por otra parte, la agrupación viene consolidándose semana tras semana, mostrando un crecimiento musical gracias a la nómina de músicos cinco estrellas que acompañan cada una de sus puestas en escena en donde se destacan figuras como Tito Castilla en la caja, Arnulfo Pájaro en las congas, el bombardino de Eder Hernández y el bajo de Braulio Tilano, bajista que ya ha terminado la grabación de la mitad de las canciones de la nueva producción musical.

Fello Zabaleta y Carlos Karlo siguen en pie de lucha constante, ofreciendo siempre lo mejor de su talento y llevando alegría a los sitios donde dejan su música hecha con amor por el folclor. En esta ocasión se les verá el próximo fin de semana en Sabanilla, La Jagua Del Pilar y Barranquilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!