martes, 14 de octubre de 2014

Una semana exitosa para CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA

Una semana exitosa y llena de buenas noticias tuvo CHURO DIAZ, especialmente por recibir la nominación en los Premios Shock en la categoría “Mejor artista vallenato”, merito que alcanza gracias a la gran acogida que ha tenido el álbum homenaje a su padre ADANIES DIAZ, “Te cantó con el alma papá”; el público será quien elija a los ganadores, así que invitamos al ‘CHURISMO’ a votar entrando a: www.shock.co.

Esta también fue una semana de exitosas presentaciones para la agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA, la gira inició el
pasado viernes en el Festival Vela del Marquezote en La Jagua del Pilar. La segunda presentación de la noche fue en el marco del Festival Nacional del Carbón en Barrancas, La Guajira, el “Rey de las Juventudes” llegó a cantarle a sus paisanos en un espectacular concierto que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

El sábado el Tour “Pura adrenalina” 2014 llegó a Zapayán en el departamento del Magdalena, a pesar de las difíciles condiciones en las que se encuentran las vías de acceso al municipio, CHURO & ELIAS llegaron hasta esa localidad a regalarle a los zapayaneros una noche inolvidable en la que celebraron las fiestas patronales en honor a San Luis Beltrán.

El domingo la primera presentación fue en horas de la tarde en una fiesta privada en Coveñas y en la noche en Ovejas, Sucre, en un súper concierto para celebrar el cuarto aniversario de “La Provincia” Club, que estuvo con su aforo total, donde una vez más el ‘CHURISMO’ sabanero demostró el favoritismo que tienen por CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA en esa región del país.

Manager General

JESÚS “NEGRO” MENDOZA
Celulares: (301) 7898296, (321) 2015853 / Email: chuchu0210@hotmail.com

Departamento de Prensa

NUMAR FLOREZ B.
Celular: (301) 6493464 / Email: prensa@churodiaz.co

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!