sábado, 22 de noviembre de 2014

El segundo grammy latino para Jorge Celedón y el tercero de Villanueva/ Guajira

Por: Jorge Juan Orozco.

OTRO GRAMMY VILLANUEVERO
El artista villanuevero Jorge Celedón logró su segundo Grammy Latino con el álbum ‘Celedón Sin Fronteras 1’. En esta oportunidad el cantante se mostró nuevamente complacido y con mucha emoción agradeció al público que lo acompañó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Como se recuerda, Jorge Celedón obtuvo su primer Grammy Latino en el año 2007 en la categoría Cumbia-Vallenato con el álbum ‘Son… para el mundo’, que grabó al lado del acordeonero Jimmy Zambrano.

‘Sin Fronteras 1’ que incluye canciones que marcaron la década del 90, es un trabajo discográfico producido por la casa disquera Sony Music en el que Jorge Celedón compila algunas de las canciones que más le llenan el alma al lado de varios artistas latinoamericanos, entre ellos sus amigos Franco de Vita, Noel Schajris, Vicentico, Natalia Jiménez, Óscar D’ León, Andrés Cepeda, Reyli Barba, Amaia Montero, Luis Enrique, Reinaldo Armas, Elvis Crespo, Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa; además de Marco Antonio Solís y Totó La Momposina, son los artistas que participaron en esta producción con sus temas y voces.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!