domingo, 23 de noviembre de 2014

La cara de Jimmy Zambrano que no conoces

Andrés Moreno Bejarano / Producción y Redacción -  Alfonso Gutiérrez / Fotografía

Arte, música y hasta deporte hacen parte de este remodelado espacio donde el reconocido acordeonero comparte con su esposa e hijo Mateo, en sus tiempos de trabajo su compañero Dubán Bayona también pasa un buen tiempo en este hogar.



Al ingresar a esta acogedora casa lo primero que nos encontramos es la magia de la navidad presente en gran parte de la zona social. (Viva en el noroccidente de Bogotá)

Allí los colores oscuros y el material de cuero predominan en el mobiliario tanto en la Sala de estar como en la sala de televisión donde Jimmy se reúne con su hijo Mateo para disfrutar de los partidos de fútbol.

En la sala en un paso hacia el comedor el protagonista es un piano de color negro, en el que Jimmy acostumbra a estar la mayor parte de su tiempo ensayando y componiendo varias de sus melodías.

El arte se hace presente en este hogar gracias a dos cuadros abstractos y muy coloridos, acompañados de uno último donde se refleja el amor que este artista le tiene al vallenato y a su carrera como acordeonista. (Conozca más del hogar de Jimmy Zambrano en video)

Perfil Jimmy Zambrano nació el 2 de noviembre de 1966 en el municipio de Guamal (Magdalena) desde muy pequeño y con la ayuda de su señor padre Epi Zambrano aprendió a tocar el acordeón.

En su carrera musical se ha destacado por ser además de acordeonero, tecladista, productor, coproductor y arreglista en diferentes grupos del género vallenato.

Su talento lo llevo a ganar junto a Jorge Celedón en el año 2007 un Grammy Latino en la categoría Vallenato-Cumbia.

Actualmente junto a Dubán Bayona, ex integrante del Binomio de Oro, animan a los colombianos con su primer disco “Métete en el Viaje”, con el que fueron nominados al Grammy Latino al finalizar el 2014.

Más fotos del hogar de Jimmy Zambrano











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!