martes, 18 de noviembre de 2014

MONO ZABALETA; AMANECIÓ CANTANDO

En Astrea, Valledupar y Papayal se sintió el poder del Mono Zabaleta. El sábado anterior, en Astrea, Cesar; en el marco de las Fiestas Patronales de San Martín de Loba, el artista revelación del año, presentó a su acordeonero invitado, Jaime Luis Campillo, quien se adaptó rápido al grupo y será el compañero en todos los conciertos de fin de año. Junto con el Mono fueron ovacionados de principio a fin.

La presentación ante el público vallenato fue el domingo en el Centro Recreacional La Pedregoza, frente una multitud que no paró de aplaudir, cantar y elogiar al Mono. Se destaca un pasacalle que llevaron unas ‘Monistas’ de tiempo completo, que decía “Somos los que somos, estamos los que estamos”, como reflejo del cariño que le profesan. Nuestro cantante se bajó de la tarima y cantó acompañado del público.

En Papayal, corregimiento de Barrancas, La Guajira, fueron los artistas estelares del cierre del Festival y Reinado Juvenil del Cactus, a las cinco de la mañana comenzaron un concierto que se prolongó durante dos horas, y terminó ante un hermoso amanecer guajiro, con la gente disfrutando cada uno de los éxitos del artista revelación del vallenato.



REDES SOCIALES

Twitter e Instagram: @MonoZabaleta

Facebook: MONO Zabaleta

Youtube: MonoZabaletaTV



CONTACTO DIRECTO

FABIO QUIROZ - MANAGER GENERAL

Celulares: 300 3114491 - 311 6976963

Email: fabio0736@hotmail.com

Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!