martes, 11 de noviembre de 2014

MONO ZABALETA; PRESENTA A SU ACORDEONERO TEMPORAL

Hoy fue confirmado por el Mono Zabaleta y su equipo de trabajo en cabeza de su manager Fabio Quiroz, que el acordeonero que lo estará acompañando es Jaime Luis Campillo, Rey Vallenato 2012 en la categoría aficionada del Festival de La Leyenda Vallenata.

Se sabe que esta unión será por la temporada que se avecina, ya que el Mono Zabaleta tiene la agenda llena para lo que resta del año 2014. “Puedo decir que el acordeonero que me estará acompañando es una figura joven, fresca y con mucho talento’” añade Zabaleta.

Se realizarán unas reuniones para ajustar varios puntos y programar un primer ensayo ya que este fin de semana el Mono Zabaleta regresa a los escenarios luego de haber pasado el viernes, sábado y domingo en Bogotá.

Jaime Luis Campillo quien estaba haciendo unión musical con un artista nuevo de la música vallenata, dice estar preparado para afrontar un gran reto, ya que el Mono Zabaleta está dentro de los artistas vallenatos de la nueva generación más importantes de la actualidad en varias regiones de Colombia.


REDES SOCIALES

Twitter e Instagram: @MonoZabaleta
Facebook: MONO Zabaleta
Youtube: MonoZabaletaTV


CONTACTO DIRECTO

FABIO QUIROZ - MANAGER GENERAL
Celulares: 300 3114491 - 311 6976963 
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!