sábado, 1 de noviembre de 2014

Primer boletin de prensa de Junior Santiago

Con la visita a las ciudades de Riohacha y Maicao, entre otras poblaciones de La Guajira JUNIOR SANTIAGO Y XAVIER KAMMERER iniciaron su proceso de promoción musical en todo el territorio nacional, mostrando su más reciente producción titulada ´HECHO AL GUSTO´, lanzada exactamente hace 12 días al mercado y del cual se empiezan a recoger los primeros logros artísticos.

Los dos primeros objetivos musicales que se han propuesto a los diferentes medios de comunicación son: MOSAICO LISANDRO MEZA (Lisandro Meza) y PERDIMOS LA CABEZA (Antonio “Toño” Meriño. Sin embargo, en diferentes poblaciones de La Guajira el tema musical EL BOBO (Luis Ramirez “EL General”) empieza a desprenderse como otro éxito más de esta producción musical.

Por otra parte los artistas visitaron las poblaciones del departamento de El Cesar, Curumani, La Jagua del Ibirico, Becerril, Codazzi, entre otras.Ha sido reconfortante para JUNIOR SANTIAGO & XAVIER KAMMERER poder recibir tanto apoyo y admiración por parte de los medios, reiterándoles cada uno de ellos sus felicitaciones por los logros obtenidos en tan corto tiempo;

Podemos decir que la gira promocional de HECHO AL GUSTO empieza con pie derecho… agradecemos el trato que se no dio en las diferentes poblaciones del departamento de La Guajira, donde estuvo Junior Santiago & Xavier Kammerer.

Este fin de semana, aprovecharan para visitar diferentes medios radiales en algunas localidades de Norte de Santander, y el sur del Cesar.



MANAGER

Alonso Salas

Cel. 300 692 60 76 y 315 741 94 10



JEFE DE PRENSA
Fabian Daza Diaz

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!