martes, 11 de noviembre de 2014

Silvestre Dangond ¡Rompe su propio récord!

Rompiendo su propio récord SILVESTRE DANGOND realizó tres impresionantes conciertos en Venezuela este fin de semana, los estadios de Barinas, Puerto La Cruz y Maturín, fueron los escenarios que albergaron a más de 25.000 personas en cada show del artista #1 del género vallenato.

Entradas agotadas anticipadamente e inmensas filas desde tempranas horas fue lo que se vio en estas ciudades venezolanas, los ‘SILVESTRISTAS’ acudieron masivamente para poder asistir al show más imponente que ningún artista vallenato ha podido realizar.

Esta semana la agrupación de SILVESTRE DANGOND se queda en Venezuela para ensayos musicales con miras al lanzamiento en vivo de “SIGO INVICTO” el próximo 28 de noviembre en Valledupar y desde este jueves se retoman los conciertos en el vecino país.

“EL GLU GLU”, número 1 en iTunes

Los ‘SILVESTRISTAS’ siempre han ayudado a SILVESTRE a romper records, también en las ventas de sus discos, tanto físicos como en plataformas digitales y esto permitió que en tan solo 2 días después de haber lanzado el sencillo “EL GLU GLU”, ya ocupe el primer lugar en descargas de la tienda de iTunes en Colombia, consolidándose como éxito rápidamente este anticipo de su álbum “SIGO INVICTO”.


Twitter: @SILVESTREFDC, @LUCASDANGOND
Facebook: SILVESTREFDC / SILVESTREDANGOND
YouTube / Vevo: SILVESTREDANGONDTV, SILVESTREDANGONDVEVO
Instagram: @SILDANCOR, @LUCASDANGOND
Sitio Web: SILVESTREDANGOND.COM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!