martes, 9 de diciembre de 2014

CHE CARRILLO INICIA DICIEMBRE MÁS PEGA'O

Che Carrillo inicio la época navideña con cuatro presentaciones en el Cesar y La Guajira, donde deleito y encanto al público asistente en cada una de ellas, con una puesta en escena impecable que demuestra el excelente momento por el cual atraviesa esta joven figura del genero vallenato.

La primera presentación se llevó a cabo el día miércoles 3 de diciembre en un evento público realizado en Barrancas, donde se celebró la navidad FIDES y como es costumbre Che fue el encargado de llevar su alegría y canciones a esta bonita fiesta.

Siguiendo la primera jornada navideña, el mismo miércoles 3 de diciembre Che Carrillo fue el encargado de amenizar la celebración de grados en el Instituto Madre Bernarda Bütler, en Barrancas; en ese mismo municipio el viernes 5, llevo su show a los grados del Colegio Bilingüe Moderno, donde los graduados e invitados disfrutaron de una presentación impecable.

Para cerrar la maratónica jornada, Che Carrillo puso a gozar a los asistentes al aniversario de la reconocida discoteca La Iguana, el domingo 6 de diciembre en la ciudad de Valledupar, donde compartió escenario con el cantante de champeta, Mr Black.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!