martes, 2 de diciembre de 2014

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA majestuosos en todas sus presentaciones

La agenda del fin de semana inicio el viernes 28 de noviembre, con una presentación majestuosa para los graduados del Colegio El Carmelo en el municipio de San Juan del Cesar, CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA por petición de todos los egresados fueron los invitados especiales, el “Rey de las Juventudes” y el “Mago” del acordeón, llegaron con todos los éxitos del Tour “Pura adrenalina” 2014 y de esa forma pusieron su granito de arena para hacer inolvidable esa importante celebración.

El día sábado 29 de noviembre, la agrupación de CHURO & ELIAS fueron invitados a la 9na. Feria Equina en las instalaciones del Coliseo de Ferias de la ciudad de Valledupar, con una
excelente presentación CHURO & ELIAS agradecieron al público presente por la preferencia y hacer de cada concierto una oportunidad más para entregar vallenato de calidad.

En la segunda presentación de la noche, CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA llegaron a cantarle a todo el público de Manaure en el departamento del Cesar, el Alcalde de esa localidad ofreció a su pueblo un espectacular concierto en la plaza principal, donde CHURO & ELIAS interpretaron las canciones que han marcado su carrera musical.


Manager General
JESÚS “NEGRO” MENDOZA
Celulares: (301) 7898296, (321) 2015853 / Email: chuchu0210@hotmail.com

Departamento de Prensa
NUMAR FLOREZ B.
Celular: (301) 6493464 / Email: prensa@churodiaz.co

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!