jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad Peteristas!

En esta época tan especial, propicia para que renazca la fe, la espiritualidad y la reconciliación, el amor llegue y permanezca en cada uno de los hogares de nuestra querida Colombia, que este próximo año 2015 traiga felicidad, confianza y regocijo, son los deseos de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez así como de su equipo de trabajo; Siendo esta la oportunidad para dar lo mejor de cada uno y compartir con los más necesitados las bendiciones que recibimos de dios.

¡Feliz navidad!

Gracias a todo el Peterismo que convirtió la canción Te Empeliculaste en el éxito más grande del genero vallenato de éste fin de año, ocupando por varias semanas los listados de privilegio con mayor rotación a nivel nacional.

Hoy por hoy Te Empeliculaste es la canción que rompió con los esquemas de programación musical en estaciones de radio y discotecas del país, entrando en los sitios de rumba donde regularmente no suena el vallenato.

El éxito de Te Empeliculaste ya empezó a sentirse en otros países con la entrada a rotación en el canal de reproducción musical más importante de Latinoamérica y Estados Unidos de música latina, HTV.

"El éxito de esta canción que se consolidó en el ultimo trimestre de este año a sido el regalo más grande y maravilloso que me ha dado el Peterismo y los amantes de la música Vallenata este año, es por eso que hoy me siento más orgulloso de la música que hago desde mi corazón para ustedes", expreso el caballero Peter Manjarrés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!