miércoles, 3 de diciembre de 2014

Kbto Zuleta & Javier Matta “La Huella” Inicia La Temporada Decembrina

Con el inicio de la temporada decembrina se abre paso para que “La Huella” de Kbto Zuleta y Javier Matta siga conquistando los aplausos de los seguidores que disfrutan de sus canciones. En fiestas públicas y privadas se hace notable la gran calidad interpretativa de la música vallenata que estos jóvenes exponen con cada una de sus puestas en escena y es por eso que son invitados de lujo a los diferentes certámenes en los que participan.

La Organización Musical de Kbto Zuleta y Javier Matta informa a los medios de comunicación y al público en general que “El Pollo” Matta sufrió un accidente que le ocasionó la fractura del quinto metacarpiano (dedo meñique de la mano derecha) y estará ausente por al menos 30 días. Para su pronta recuperación fue necesaria una intervención quirúrgica realizada en la ciudad de Valledupar el pasado martes 02 de diciembre la cual arrojó un resultado positivo que mantendrá alejado de los escenarios al joven acordeonero.

Para cumplir con las presentaciones venideras, el también joven acordeonero Efraín Zuleta, hijo del juglar Emiliano Zuleta Baquero, estará reemplazando al “Pollo Matta” durante el periodo de su incapacidad, manteniendo así la calidad y armonía artística que caracteriza a la agrupación de Kbto y Javier.

Deseamos pronta recuperación a Javier Matta para que siga deleitando con sus notas a todo el publico seguidor de su talento.

Agenda:
Viernes 05: Show Musical en Neiva – Huila
Sábado 06: Presentación en Maicao – La Guajira
Domingo 07: Fiesta en Cachira – Norte De Santander

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!