viernes, 5 de diciembre de 2014

Se dispara acogida de “Que te quiero” de GABBY ARREGOCES


Avanza la difusión de “Que te quiero” y al tiempo la aceptación del público, viéndose reflejado en el hecho de que ya empezó a sonar en las discotecas y bares de ciudades como Bucaramanga, plaza difícil y de gusto exigente, donde GABBY ARREGOCES paulatinamente ha ido ganando mucha popularidad.

En tan solo 15 días de haber sido lanzado el sencillo “Que te quiero” ya superó las 7.500 descargas, teniendo acogida en el público este regalo de fin de año que GABBY le hizo a todos
sus seguidores para alegrar las fiestas de esta temporada.

Por otro lado queremos informar que ya quedo completa la lista de canciones de “El cantautor versátil” 2, en el cual viene una sorpresa con un artista invitado internacional; para esa canción se iniciara la grabación de su respectivo video-clip muy pronto y tendrá como locaciones hermosos parajes en Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.

Palabras de “El cantautor versátil”

“Hare lo posible para grabar una canción en esta época con la mayoría de los artistas que tienen discusiones entre sí a ver si dejamos de una vez por todas tanto problema que no lleva a nada. Recordemos que la música es para unir corazones, almas, sentimientos y que no haya rencillas entre la misma familia musical”.

Descarga “Que te quiero” desde PC: www.gabbyarregoces.com/quetequiero.zip
Descarga “Que te quiero” desde móviles: www.gabbyarregoces.com/quetequiero.mp3


Contacto
E-Mail: manager@gabbyarregoces.com
Teléfonos: (300)7544537, (313)5147752

Twitter: @GABBY_ARREGOCES
Instagram: @GABBYARREGOCES
Facebook: GABBY ARREGOCES
YouTube: GABBYARREGOCESTV
Website: GABBYARREGOCES.COM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!