miércoles, 21 de enero de 2015

JEAN CARLOS CENTENO al Táchira

Se respira un ambiente festivo en todo el país con la celebración de varias fiestas y festivales y JEAN CARLOS CENTENO ha tenido el honor de engalanar los más importantes eventos con un espectáculo en vivo que es muy apetecido por el público, por eso donde canta “El ángel romántico” hay lleno seguro.

En su reciente gira JEAN CARLOS fue invitado a actuar el sábado en Cartagena en una fiesta de matrimonio que se llevo a cabo en el Baluarte San Francisco y el lunes en las fiestas del
municipio de Tuta en Boyacá, la cual albergo una gran cantidad de sus seguidores de esa zona del país que se dieron cita para no perderse ese acontecimiento.

Pero no solo en Colombia JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA son solicitados para que sean la agrupación que aporte la cuota de vallenato en grandes conciertos y este fin de semana regresan a la hermana republica de Venezuela.

Este sábado 24 de enero estará actuando JEAN CARLOS en el Festival “Amo Táchira” de esa acogedora ciudad venezolana, concierto en el que alternará con reconocidos artistas de otros géneros en el velódromo J.J. Mora, un auditorio en el que se espera haya record de asistencia.

Agenda
Sábado, 24 de enero: Táchira, Venezuela / Concierto


Manager:
JESÚS FUENTES
Celulares: (300) 5106969 / Email: manager@jeancarloscenteno.com.co
Director Comercial:
ANDRÉS RESTREPO
Celulares: (301) 3465143 / Email: comercial@jeancarloscenteno.com.co

Twitter: @JEANKCENTENO
Instagram: @JEANKCENTENO
YouTube: JEANKCENTENO
Facebook: JEAN CARLOS CENTENO
Sitio Web: JEANCARLOSCENTENO.COM.CO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!